Infografía Indemnización

Debo llamar a Quálitas a través de los teléfonos #963, +57 018000189873 y/o +57 (601)6579650, para asegurar el número de siniestro y continuar con la reclamación. Aquí también puedo contar lo ocurrido, si es que aún no lo he hecho.
Si tengo contratada alguna de las siguientes coberturas:
  • Afectaciones de los ocupantes
  • Gastos Médicos de personas
  • Gastos Médicos de mascotas
Debo:
  • Probar la ocurrencia del siniestro con el informe policial del accidente de tránsito
  • Cuantificar el valor de la pérdida sufrida con las valoraciones médicas, los soportes de las incapacidades y los gastos en que he incurrido por los tratamientos médicos de las personas y/o las mascotas.
  • Aportar cualquier otro documento que demuestre los perjuicios que quiero reclamar
Si tengo contratada alguna de las siguientes coberturas:
  • Pérdida parcial por hurto
  • Llantas estalladas
  • Pequeños accesorios
  • Rotura de vidrios
  • Hurto de bienes al interior del vehículo
Debo:
  • Probar la ocurrencia del siniestro con el informe policial del accidente de tránsito o con un denuncio por el hurto de elementos del vehículo o de objetos que se encontraban dentro del mismo. Este denuncio puedo instaurarlo mediante el sistema de denuncia virtual ¡A Denunciar! www.adenunciar.policia.gov.co.
  • Cuantificar el valor de la pérdida sufrida con una cotización o factura de la reparación, o presentando el vehículo en el taller designado por Quálitas.
*Durante la atención de mi reclamo y para definir el mismo, Quálitas puede solicitarme cualquier otro documento que requiera.