Información general

Es un ente externo que actúa como un canal para la recepción de peticiones, quejas, reclamos y solicitudes, así mismo sirve como mediador de los conflictos que se generen en la relación entre Quálitas y los Consumidores Financieros.
¿Quién es el Defensor del Consumidor Financiero de Quálitas Compañía de Seguros Colombia S.A.?
  • Defensora del Consumidor Financiero Principal
    Camila Andrea Ustáriz Aarón
  • Defensor del Consumidor Financiero Suplente
    Camilo Alejandro Carreño Barreneche
Canales que tiene el Consumidor Financiero para presentar un trámite que sea de competencia del Defensor del Consumidor Financiero:
  • Correo electrónico: defensoriaqualitas@defensorsos.com
  • Dirección:
    Carrera 10 No 97ª-13 Ofc 502
  • Teléfono: 601-6108164
  • Celular: 317-4416244
  • Página web:
    https://defensorsos.com/
Horarios de atención del Consumidor Financiero
  • Instalaciones y servicio telefónico: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Correo electrónico: defensoriaqualitas@defensorsos.com