Información general
Es un ente externo que actúa como un canal para la recepción de peticiones, quejas, reclamos y solicitudes, así mismo  sirve como mediador de los conflictos que se generen en la relación entre Quálitas y los Consumidores Financieros.
 
¿Quién es el Defensor del Consumidor Financiero de Quálitas Compañía de Seguros Colombia S.A.? 
 - Defensora del Consumidor Financiero Principal
 Camila Andrea Ustáriz Aarón
- Defensor del Consumidor Financiero Suplente
 Camilo Alejandro Carreño Barreneche
Canales que tiene el Consumidor Financiero para presentar un trámite que sea de competencia del Defensor del Consumidor Financiero:  
 - Correo electrónico: defensoriaqualitas@defensorsos.com
- Dirección:
 Carrera 10 No 97ª-13 Ofc 502
- Teléfono: 601-6108164
- Celular: 317-4416244
- Página web:
 https://defensorsos.com/

Horarios de atención del Consumidor Financiero  
 - Instalaciones y servicio telefónico: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Correo electrónico: defensoriaqualitas@defensorsos.com

 
 